Sopa de tortillas

La sopa de tortillas se trata de un platillo mexicano excelente, una experiencia de sabores enriquecedora perfecta para todo aquel amante del arte culinario. La gastronomía mexicana está llena de platillos exquisitos de todo tipo, desde los más sencillos de preparar hasta los más complicados, encontran mezclas extraordinaria hasta simples comida que sirven de tentempié para acabar con el hambre de…

Ver Más

Chilpachole de Jaiba

No es secreto para nadie que México nunca ha decepcionado a los turistas que lo visitan, ni con sus playas, su gente y mucho menos con su rica gastronomía, que llama mucho la atención de las personas. El Chilpachole de Jaiba, es originario de Veracruz, una ciudad ubicada en México, y ya que este sitio está muy cerca del mar, se…

Ver Más

Pozole de mariscos

Hay muchas cosas hermosas de México, sus playas, su cultura, su historia, hasta sus mismos habitantes, los cuales han demostrado en muchas ocasiones ser de los más cálidos. No obstante, los turistas no se dirigen hasta México por ninguno de estos últimos factores, sino principalmente por el tipo de gastronomía que esta nación posee, ya que alberga alimentos idóneos, pues son…

Ver Más

Sopa de mariscos

La sopa de mariscos es una sopa tradicional mexicana que te dejará alucinando. Con solo una probada de esta rica sopa de mariscos se puede apreciar todo el sabor y la riqueza del mar mexicano en el paladar. En este artículo compartiremos que necesitas y cómo la vas preparar. Ingredientes 500 gr de Camarones 300 gr de Almejas 400 gr de Filetes de…

Ver Más

Receta para preparar sopa tarasca

La sopa tarasca, es una receta tradicional del estado de Michoacán de la que es imposible cansarse de degustar por su especial sabor, resalta en el mejor de los sentidos de entre otras tantas sopas, por los trozos de tortilla frita y chile pasilla que llevan; acompañantes infaltables en tan delicioso platillo tradicional mexicano. Ingredientes para preparar sopa tarasca Para preparar esta…

Ver Más