Sopitos colimenses

Este es el que se conoce como sopitos colimenses, el cual es un plato típico de las regiones indígenas de la nación. El cual poco a poco se fue trasladando a las grandes ciudades, debido a su alta concentración de perfección culinaria. De hecho, este mismo platillo se puede hacer simplemente desde el hogar, buscando distintos tipos de ingredientes. Así como también siguiendo…

Ver Más

Receta para preparar Arrachera

La Arrachera es un plato propio de México, un país que ofrece incontables opciones gastronómicas por su diversidad y mestizaje. Así como muchos otros platos tradicionales, este tiene una esencia especial, una historia, un motivo de ser, que explica el porqué de un plato tan singular. Probar una Arrachera lejos de solo ser delicioso, puede enseñar una que otra cosa. Sin más,…

Ver Más

Tinga

La Tinga es un ejemplo de un clásico platillo mexicano con unas cuantas variaciones, pues se puede preparar con diferentes ingredientes principales, se pueden elaborar tingas de pollo o tingas de carne de res. En este caso se podrá observar la receta del estilo más clásico, la tinga de pollo, ya que es fácil de cocinar y los ingredientes son de…

Ver Más