Recetas Mexicanas

Molletes Mexicanos: Más Que Pan Para El Paladar

Es un tipo de alimento realizado con pan como base principal del plato, es preparado de acuerdo al lugar y las tradiciones alimenticias de las diferentes regiones del mundo, puede llegar a ser conocido como tostada, o torrijas rellenas. Tradicionalmente proviene de la antigua europa, España. Se prepara en diversas regiones de sudamérica como Chile, Bolivia, Guatemala, Argentina, Cuba y México.…

Ver Más

Pinole

La comida mexicana es mundialmente reconocida por sus características únicas, sobre todo por una que se sabe, el cual es el picante, además que la mayoría de sus platos típicos son internacionalmente consumidos diariamente como es el caso de los tacos. Dentro de este mismo orden de ideas, se tiene que hay mucha variedad dentro de esta área en la región…

Ver Más

Tlacoyo

Es común ver esta clase de antojitos en restaurantes con temática mexicana en estados unidos, con mayor frecuenta en el suroeste del mismo y por supuesto, en Texas. En ocasiones cambian un poco el relleno del Tlacoyo, pero sigue manteniéndose la base mexicana y su sabor picante y exótico. Ingredientes para el tlacoyo Maíz nixtamalizado Frijoles negros Tequesquite Chiles serranos Aceite Sal …

Ver Más