Receta para preparar chiles manzanos rellenos

Los chiles manzanos rellenos son un exquisito platillo mexicano que destaca del resto de deliciosas recetas aztecas por su inigualable y excesivo sabor picante, preparales con o sin semillas y siente en tu paladar, lo que estos pequeños encantos de la gastronomía de México, generan en sus degustadores.

Ingredientes para los chiles manzanos rellenos.

Con la cantidad de ingredientes que te especificaremos a continuación de esta receta de chiles manzanos rellenos, obtendrás un platillo de entrada para 5 raciones, y su tiempo de preparación es de 60 minutos aproximadamente:

  • 10 Chiles jalapeños
  • 2 Latas atún
  • 1 Papas cocidas y picadas en cubos
  • 1 Zanahoria cocinada y picada en cubos
  • 1 lata chicharos
  • Vinagre
  • Mayonesa
  • Sal al gusto

Preparación de los chiles manzanos rellenos

  1. Coloca los chiles en una olla con suficiente agua y sal a remojar durante 1 hora, sácales y escúrrelos.
  2. Pasada esa hora, en otra cacerola, coloca abundante nueva agua a hervir y cuando este hirviendo agrega los chiles, dejalos en ella por 5 minutos, retiralos y escúrrelos bien para para que al final queden bien crujientes.
  3. En un bol agregar el atún, las zanahoria y las papas previamente cocinadas en pequeños trozos, todos los chícharos y tanta mayonesa quieras, sazona todo con sal, vinagre, cuanto otro aderezo quieras sumarle, y mezcla hasta integrar todos esos ingredientes.
  4. Relleno de los chiles; realiza un corte vertical en el centro de la capa superior de cada chile, hazlo con mucho cuidado para que no se abran del todo y rellenalos con tanta mezcla le quepan sin que se derrame esta

Consejos para los chiles manzanos rellenos:

  • Cuando vayas a pelar chiles, coloca un poco de aceite comestible en tus manos y frótalas para que queden cubiertas con él. De esta manera se te taparán los poros de la piel y no se te quedará el chile después de lavarte con agua y jabón. Será como ponerle guantes a tus manos.
  • Las semillas en los chiles puedes quitárselas si no los quieres tan picantes, si esto es lo que te encanta de la comida mexicana, dejaselas y disfrutalos.
Resumen
👨‍🍳Receta para preparar chiles manzanos rellenos✅ - Amo La Cocina

Los chiles manzanos rellenos son un exquisito platillo mexicano que destaca del resto de deliciosas recetas aztecas por su inigualable y excesivo sabor picante.

Tipo: Aperitivo

Cocina: Mexicana

Palabras claves: chiles rellenos manzanos

Rendimiento de la receta: 5

Tiempo de preparación: 45M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 1H00M

Ingredientes de la receta: 10 Chiles jalapeños 2 Latas atún 1 Papas cocidas y picadas en cubos 1 Zanahoria cocinada y picada en cubos 1 lata chicharos Vinagre Mayonesa Sal al gusto

Instrucciones de la receta:

Paso 1: Coloca los chiles en una olla con suficiente agua y sal a remojar durante 1 hora, sácales y escúrrelos.

Paso 2: Pasada esa hora, en otra cacerola, coloca abundante nueva agua a hervir y cuando este hirviendo agrega los chiles, dejalos en ella por 5 minutos, retiralos y escúrrelos bien para para que al final queden bien crujientes.

Paso 3: En un bol agregar el atún, las zanahoria y las papas previamente cocinadas en pequeños trozos, todos los chícharos y tanta mayonesa quieras, sazona todo con sal, vinagre, cuanto otro aderezo quieras sumarle, y mezcla hasta integrar todos esos ingredientes.

Paso 4: Relleno de los chiles; realiza un corte vertical en el centro de la capa superior de cada chile, hazlo con mucho cuidado para que no se abran del todo y rellenalos con tanta mezcla le quepan sin que se derrame esta

Puntuación del editor:
4

Te Gusto La Receta

Puntuación Media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero.

Dejar un comentario