Tinga

La Tinga es un ejemplo de un clásico platillo mexicano con unas cuantas variaciones, pues se puede preparar con diferentes ingredientes principales, se pueden elaborar tingas de pollo o tingas de carne de res. En este caso se podrá observar la receta del estilo más clásico, la tinga de pollo, ya que es fácil de cocinar y los ingredientes son de…

Ver Más

Sopes

La gastronomía es una de las áreas que actualmente posee una importancia grande en muchos países, sobre todo por las relaciones que se tienen hoy en día que ocasionan que miles de personas coman comidas extrajeras dentro de sus propios países. Dentro de este mismo orden de ideas, hay muchos países que son mundialmente reconocidos en este ámbito por la calidad…

Ver Más

Chimichanga

Quizá este sea uno de los platillos de los cuales más hemos escuchado hablar, pues, la chimichanga es un platillo de origen mexicano, el cual varia un poco en su receta dependiendo del lugar donde se realice. Muchos americanos realizan con frecuencia este tipo de comidas, ya que está ubicado en el norte de México el lugar en donde se creó…

Ver Más