Chiles

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales o también conocidas como tortitas de camarón, son una guarnición o tentempié para acompañar los romeritos. En ocasiones, también se usan como aperitivo o snack en festividades, debido a que necesita pocos ingredientes. También, se pueden comer solos para desayunar o merendar. Aunque esta receta realmente es española, la gastronomía mexicana…

Ver Más

Tinga

La Tinga es un ejemplo de un clásico platillo mexicano con unas cuantas variaciones, pues se puede preparar con diferentes ingredientes principales, se pueden elaborar tingas de pollo o tingas de carne de res. En este caso se podrá observar la receta del estilo más clásico, la tinga de pollo, ya que es fácil de cocinar y los ingredientes son de…

Ver Más

Chile relleno

El chile relleno es un delicioso plato típico de la gastronomía mexicana, se trata de una comida especial y principal que te encantará. Hablar de la comida mexicana es referirnos a un completo viaje de sabores, se trata de una de las potencias gastronómicas más grandes del mundo con mayor expansión globla. Pero si hablamos de esta comida típica, hay un ingrediente…

Ver Más

Barbacoa Hidalguense

Las barbacoas son una de las comidas más populares del mundo, y la barbacoa hidalguense es uno de los platos favoritos en las mesas mexicanas, por sobre todo en las zonas centrales del territorio nacional, donde esta barbacoa es tradición. Los platillos provenientes de México son mundialmente conocidos, sobre todo por su picante sazón que muchas personas que prueban esta comida…

Ver Más