Camarones

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales

Tortitas de camarón en salsa de chile con nopales o también conocidas como tortitas de camarón, son una guarnición o tentempié para acompañar los romeritos. En ocasiones, también se usan como aperitivo o snack en festividades, debido a que necesita pocos ingredientes. También, se pueden comer solos para desayunar o merendar. Aunque esta receta realmente es española, la gastronomía mexicana…

Ver Más

Espaguetis con camarones y salsa de chipotle

La pasta es uno de los acompañantes más usados en el mundo, lo que algunos consideran el numero 2 después del arroz. Sin embargo la gastronomía italiana los emplea y los distingue como el número 1. No obstante, distintas culturas gastronómicas han sabido aprovechar a la perfección el uso de los espaguetis, como sucede con la gastronomía mexicana. Todos conocemos la…

Ver Más

Tostadas de mariscos de Ensenada

Las Tostadas de mariscos de Ensenada es una comida es algo muy popular en ciertas zonas de México. Tanto por su sabor como por lo extravagante que es. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, y aunque ciertos ingredientes pueden ser más costosos que otros. Sigue siendo accesible para la mayoría de las personas que deseen preparar esta comida por su cuenta. Ingredientes de Tostadas…

Ver Más

Camarones en salsa de poblano

Los camarones son uno de los ingredientes que se pueden encontrar fácilmente méxico, por ello una de los platos preferidos son los camarones en salsa de poblano Ingredientes para los camarones en salsa de poblano La receta que se mencionará a continuación se tiene que saber que son camarones gratinados, ya que en muchas regiones nacionales se pueden encontrar los mismos con…

Ver Más

Camarones flameados al tequila

Muchas personas piensan que este platillo "camarones flameados al tequila"  tiene procesos complicados de hacer. Sin embargo, la realidad es muy diferente porque su sencillez hace que se vuelvan uno de los preferidos por las personas para realizarlos en casa. ¿O prefieres esta?….No te pierdas esta rica receta de camarones en tequila con chiles de arbol Ingredientes para los camarones flameados al…

Ver Más