7 bebidas más raras que no creerás que existen

Las bebidas es algo que no puede faltar en la mesa como complemento de cada comida o simplemente para darse un buen gusto y refrescarse el día. En este sentido, estamos siempre acostumbrados a ver y a probar las bebidas que son comunes y la verdad es que existe una gran variedad de las mismas que aún no conocías. Cada cultura tiene bebidas extrañas y en el presente artículo conoceremos 7 bebidas más raras que quizá no pensabas que podían existir en alguna parte del mundo.

7. leche materna en tetra brick

Un tetra brick es una bebida que viene directamente de los pechos maternos y se conoce como un envasado natural ya que no tiene ninguna preparación con otras sustancias. Esto se da en las afueras de kyoto donde un grupo de mujeres con sus pechos llenos de leche, se reúnen en una granja con el fin de suministrar la materia prima que es la leche materna.

6. licor de marihuana

Esta bebida es originaria de Holanda, en esta localidad el consumo de cannabis no está penado por ninguna ley. La bebida es mejor conocida como “kierewiet” y esta tiene un 14.55% de licor y tiene una característica muy particular que la hace única y es que tienen un color verdoso electrizante.

5. jugo de hamburguesa

Como bien sabemos es una bebida norteamericana la cual es a base de carne y también tiene sabor a carne. Con tan solo tomar una botella se puede tener fácilmente una carne salteada aunque sus creadores afirman que esta es una bebida completamente lifestyle. Si aún no lo crees puedes hacer la prueba adquiriendo un poco de ella.

4. bebida a base de pis

Seguro te asustaste al ver el nombre, pero solo es una traducción mal intencionada que hace referencia a una bebida coreana que lleva por nombre “pis frio”. Esta tiene como ciencia preparar el jugo de durazno con un alto contenido de pimienta que resulta muy bueno. La bebida es ideal cuando tienes esas altas ganas de echar puños con alguien o simplemente andas de malas y quieres el toque rudo el día.

3. jugo de sangre

Mejor conocida como trublood, es la primera con este sabor tan exclusivo y vienen en diferentes tipos, entre ello A, B, O y AB. Afirma la empresa que esta bebida es basada en sangre sintética la cual aunque parezca difícil de creer, la misma contiene una gran cantidad de componentes que son de gran nivel de nutrición.

2. cerveza de tomate

Esta cerveza no es más que una mescla de jugo de tomate y almejas la cual resulta muy común en la comunidad de índole mexicana que se encuentra en los EE.UU. Se caracteriza por tener mucha espuma y por su puesto tienen muy poca cantidad de licor.

1 .Gaseosa drank

De bebidas raras no sabemos mucho, pero aquí tenemos una que es una bebida energizante que se llama drank y se comercializa principalmente en los estados unidos. Es una mescla entre ansiolítico y somnífero. Es recomendada principalmente para aquellas personas que practican algún deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*